Manual del aula para alumnos

Aula Virtual

Es el espacio donde desarrollaras, por medio de un dispositivo electronico (pc, notebook, teléfono inteligente), tu capacitación online. Tambíen podrás encontrar tus datos, editar tu perfil, consultar las preguntas y problemas frecuentes, tener acceso a este manual las veces que lo necesites, tener acceso a tus capacitaciones y solicitar asistencia al servicio técnico en caso de que lo requieras.

Capacitaciones

Al momento de ingresar al aula virtual veras la página de CAPACITACIONES, la cual, será tu puerta de acceso a los cursos, diplomados y / o posgrados que hayas adquirido. Estos se muestran en forma de listado vertical y para acceder a ellos solo debes hacer click en su nombre correspondiente.

Cuenta

En la página de CUENTA podrás modificar tu información personal, información de contacto, modificar tu contraseña e imagen de perfil, la cual al presionar “seleccionar archivo” entrarás en tu carpeta de archivos y podrás subir una imagen de tu agrado.

AYUDA > PREGUNTAS FRECUENTES

En esta página podrás visualizar las preguntas más comunes que los alumnos realizan al encontrarse con alguna situación en el aula y, al presionar alguna de ellas, podrás ver que se despliegan automáticamente las respuestas que hemos provisto. Si quieres cerrar alguna respuesta vuelve a presionar el nombre de la pregunta.

Ayuda > Soporte técnico

Si se te presenta algún inconveniente o necesitas realizar alguna consulta relacionada a la plataforma puedes comunicarte con nuestro técnico.

Para enviar un correo electrónico presiona sobre “Envíanos un correo electrónico” y se te abrirá un formulario de envío. Te responderemos al correo desde donde realizaste la consulta.

Para enviar un Whatsapp presiona en “Envíanos un Whatsapp” o en el botón de al costado inferior derecho de la pantalla.

Suscribíte y recibí novedades de nuestra web, nuevas capacitaciones, eventos y más!.

Envianos un correo llenando tus datos e indicando el asunto correspondiente.

Abrir chat
1
Escribinos!
Por soporte técnico de lun a vier de 19 a 22 hs.

Escribínos y te atenderemos dentro de las 24 hs